Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 1.7
Joomla! Spanish 1.7.5 liberada
Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.4 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 374,587
  • Total Temas: 64,852
  • Total Mensajes: 2
Hay 338 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 06-02-2012, 10:50 PM   #1
Usuario de Joomla

minimalj is on a distinguished road
Question No registran?!

Hola, buenas, es mí primera vez en el FORO, así que no sé muy bien cómo funciona.

Hoy me encuentro con un problema que he investigado en muchas partes, en foros distintos, vídeos, etc. Y no he podido encontrar solución a mi actual problema, cuando resgirto a los usuarios (manualmente) desde el admin de joomla 1.5.23, me aparecen registrados los usuarios, pero la página (que prefiero dejarla anónima), al intentar ingresar con el usuario y contraseña, la página se me limpia, no me permite el acceso y sin igual en el admin de joomla me aparecen las personas "online", mas no me permite ingresar, ingrese con una cuenta de prueba y cada vez que ingreso nombre y usuario la página se fresquea y sigue aumentando el número de "conectados", ya he intentado varias veces hasta con otros usuarios... Estoy ya un poco desesperado, sí alguien puede ayudar con el tema, gracias!.
Antiguo 06-02-2012, 11:16 PM   #2
Usuario de Joomla

minimalj is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno amigos, ya encontré la solución a esté problemilla.

Me sucedio que los usuarios que estaba ingresando contenian por lo menos un error en cada registro que ingresaba, sea por un simple error de contexto, letra intermedia, lo que me lleva a una conclusión que para mí se me hace un poco penosa (a pesar de que no nacemos con toda la información aprendida), que debemos tratar de ser más cautelosos a la hora de andar digitando. Sín más ni menos, me despido, gracias de todas maneras y sé que nos veremos por ahí, (el tema queda abierto a opiniones, sí desean aportar a la reflexión).

Responder

Marcadores

Herramientas
Desplegado