06-09-2012, 12:36 AM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Problema para accesar a la vista previa joomla. 1.5
buenas tardes amigos del foro me gustaria comentarles de este problema a ver de que posibilidades tienen de poder ayudarme la cuestio es q instale un sitio web joomla locaal y puedo entrar al administrador pero al momento de seleccionar en vista previa me sale la presetacion del iis pero si entro directamente por el index me aparece este mensaje.
Notice: Undefined variable: plg_name in C:\wamp\www\modules\mod_thumbsup\helper.php on line 2271
Notice: Trying to get property of non-object in C:\wamp\www\modules\mod_thumbsup\helper.php on line 2273
de otra menera quisiera saber que posibilidades hay de saber si estoy seleccionando el index correcto o si en caso de que tenga q solventar este error en estos archivos.
Como nota anexo que e visto algunas soluciones en otros foros comentando de que hay personas con problemas similares a este dando como solucion la desactivacion del
dysplay_error = off dentro del php.ini pero me arroja error de internet 500.
espero puedan echarme una mano y de otra manera que se necesite alguna informacion para poder dar con el problema estoy a atento . gracias
|
|
|