23-11-2006, 04:39 PM
|
|
|
Iniciado en Joomla
|
Problema con el Facile Forms 1.4.7
Hola, bueno necesito instalar un Componente para la creacion de formularios dinamicos, utilizo JSAS con Joomla 1.10 y he descargado el Componente Facile Forms 1.4.7, pero tambien encontre , un mambot facile forms 1.4.7, y un modulo facile forms 1.4.7, ¿Debo instalarlos todos?.
Al momento de instalar el componente Facile Forms 1.4.7 me aparecio el siguiente problema:
Upload component - Failed
Another component is already using directory: "w:\www\Joomla\components\com_facileforms\"
Y en la instalacion del mambot Facile forms 1.4.7 me aparecio el siguiente error:
Upload mambot - Failed
There is already a file called w:\www\Joomla\mambots\content\bot_facileforms.php - Are you trying to install the same CMT twice?
En la instalacion del modulo Facile Fomrs 1.4.7 me aparecio el siguiente error:
Upload module - Failed
There is already a file called w:\www\Joomla\modules\mod_facileforms.php - Are you trying to install the same CMT twice?
¿Cual es la solucion para estos problemas con la instalacion, del componente, el mambot y el modulo Facile Forms 1.4.7?
He revisado el Foro y encontre una solucion posible, que es borrar la carpeta que contiene el formulario por defecto del Joomla, pero no estoy seguro si es correcto esta solucion en mi caso, agradezco si alguien puede ayudarme.
|
|
|