Hola, soy Pere y estoy contento de avisaros que hay fecha para un Café Joomla!Spanish en Barcelona.
Dia: 21 de Marzo de 2009
Hora: 14:30 h.
Lugar: VIENA Barcelona Pelai
Pelai, 16
08001 BARCELONA
Metro: L1 o L2 Universitat
Mapa: Google Maps
La idea de hacerlo un Sábado es para conseguir
que pueda venir gente de fuera de Barcelona, espero que venga bastante gente ya que me gustaría proponer marcar una periodicidad mas alta que la que se viene celebrando hasta ahora.
También aprovecharemos que en
http://www.golferichs.org hay un curso de Joomla:
Joomla! ampliació: Extensions, SEO, seguretat i planificació
acaban a las 14 Horas y aprovechando que esta cerca se ha fijado una hora para que también puedan venir los que asistan al curso.
Para los que tengan alguna incidencia con el transporte y lleguen mas tarde nos encontraran en la planta de arriba.
Agradeceríamos a los que vais a asistir dejarais un mensaje en este post, ya que es mas fácil organizar el café Joomla! si tenemos una previsión de los que seremos.
Para reconocernos creo que seria bueno que trajéramos cada uno
un Clip como se hizo en anteriores Café Joomla!Spanish.
(IMPORTANTE: Sí decides venir, deberás traer un elemento distintivo que nos ayudará a reconocernos, concretamente tendrás que traer un clip (esos cacharritos de oficina que sirven para unir varias hojas, muchos son de metal y los hay de un motón de colores y tamaños), tendrás que llevarlo puesto y visible en algún bolsillo de la camisa, manga, pantalón, cuello del polo o jersey.) (Copiado del 1er Café en BCN).
Gracias a todos y os espero allí!!!.
P.D.
Mi objetivo es que debido a que para organizarla no es necesario el mismo trabajo que tienen las conferencias y otros eventos mas "serios", Creo que una periodicidad Trimestral (Aproximada) seria un objetivo a cumplir entre todos, lo comentamos entre los que vengáis...