Comunidad Joomla! Spanish
Comunidad Joomla! Spanish

Old 10-03-2010, 12:00 AM
libertas libertas is offline
Iniciado en Joomla

libertas is on a distinguished road
Unhappy Texto desbordado. S.O.S.

Hola a todos, estoy intetando hacer una web de apoyo a personas con un trastorno de personalidad, estaba muy centrada en los componentes, los módulos, y cuando he empezado a añadir mis propios contenidos... sorpresa! El texto se desborda. He desintalado los editores, he probado mil cosas, y con varios exploradores, pero nada funciona. En cambio los datos de ejemplo aparecen perfectos. Estoy desesperada, no puedo avanzar , tendré que tirar todo el curre a la basura y empezar de cero, a ver si alguien puede echarme una manita.
Citar y responder
Old 10-03-2010, 03:45 AM
Alex Reyes Alex Reyes is offline
Iniciado en Joomla

Alex Reyes is on a distinguished road
Predeterminado A mi me pasa igual creo yó

Tengo el mismo problema antes no sucedia esta cuestión pero de un tiempo para acá me esta sucediendo lo mismo y tambien pasa con las imagenes que colocas en los articulos ahunque cabe mencionar que ami me pasa esto pero en la sección de en portada los articulos que aparecen en portada solamente tienen este problema!!

Quote:
Originalmente publicado por libertas Ver post
Hola a todos, estoy intetando hacer una web de apoyo a personas con un trastorno de personalidad, estaba muy centrada en los componentes, los módulos, y cuando he empezado a añadir mis propios contenidos... sorpresa! El texto se desborda. He desintalado los editores, he probado mil cosas, y con varios exploradores, pero nada funciona. En cambio los datos de ejemplo aparecen perfectos. Estoy desesperada, no puedo avanzar , tendré que tirar todo el curre a la basura y empezar de cero, a ver si alguien puede echarme una manita.
Citar y responder
Old 10-03-2010, 11:48 AM
Luis Palma Bustamant Luis Palma Bustamant is offline
Iniciado en Joomla

Luis Palma Bustamant is on a distinguished road
Predeterminado

Holas!!!.. saben, a mí solo me pasó una vez eso del desbordamiento y fue cuando copié y pegué desde un web externo.!.

yo estoy trabajando con una plataforma Linux (centos 5.3) con php y mysql actualizados. El joomla que utilizo es el 1.5.14

Ahora, las precauciones que tomé antes de trabajar son:

Lado servidor, actualizar php, mysql y apache. Luego con un simple chgrp y chown recursivos, les di permiso a apache para que sea el dueño de todos los archivos de joomla. con ello evito problemas de administración propias del portal para con sus archivos.

luego monté la última versión (de ese momento) de Joomla, luego habilité el modo heredado y listo!

también probé trabajar utilizando Windows XP como servidor (WAMP) y te diré que no me gustó para nada!.. los tiempos de respuesta heran muy lentos y aveces se pegaban los procesos!...
Citar y responder
Old 10-03-2010, 11:55 AM
Iniciado en Joomla

Predeterminado

Gracias por responder. Yo tengo todo actualizado, y los contenidos los genero y los tecleo directamente en mi joomla. No sé que hacer ya.
Citar y responder
Old 10-03-2010, 02:14 PM
Federico Piccoli Federico Piccoli esta online ahora
Amigo de Joomla

Federico Piccoli is on a distinguished road
Predeterminado

Ciao

Se podría ver (sobretodo el css)? Porque sino me parece dificil buscar una solución
Old 10-03-2010, 03:49 PM
Iniciado en Joomla

Predeterminado

Hola, he encontrado una forma de que no me pase. En vez de fixed, fluid en los parametros de la plantilla. No me queda la plantilla como yo quiero, pero por lo menos está operativa.
Citar y responder
Old 10-03-2010, 09:08 PM
Alex Reyes Alex Reyes is offline
Iniciado en Joomla

Alex Reyes is on a distinguished road
Question Podrias especificar?

Podrias especificar sobre si el problema que tenias es parecido al que yo te menciono an el post anterior?
y tambien sobre donde están esas configuraciones de las que hablas!
gracias!
Quote:
Originalmente publicado por libertas Ver post
Hola, he encontrado una forma de que no me pase. En vez de fixed, fluid en los parametros de la plantilla. No me queda la plantilla como yo quiero, pero por lo menos está operativa.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Insertar texto en pie de foto y texto alrededor dvmblues Foro general (1.5) 3 26-10-2009 04:18 PM
Cambiar el texto "Home" sin cambiar texto del link nidcker Foro general (1.5) 4 28-08-2009 12:21 PM
Editor de texto. ¿Cómo hacer para que [b]negrita[/b] formatee un texto en negrita? jfromeo Foro general (1.5) 2 17-07-2009 12:00 PM
Alineacion de texto diquispe Templates (1.0) 0 17-07-2007 01:07 AM
[Completado] [Texto en portada] [Texto: LinuxWorld San Francisco, 2006] gustavo Traducciones finalizadas 3 13-08-2006 11:51 PM

Todas las horas son GMT. La hora es 12:05 AM.
TP-JSContáctanos
[ Inicio dominio | Ir arriba ]