Comunidad Joomla! Spanish
Comunidad Joomla! Spanish

Old 09-02-2010, 03:41 AM
Lobito Lobito is offline
Iniciado en Joomla

Lobito is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Lobito
Predeterminado Mover sitio de domain.com/beta a la raíz del dominio.

Quiero mover un dominio de una carpeta a la raíz del dominio. Facilmente, podría realizar un backup del dominio y ponerlo en la raiz, pero quiero saber si hay otra forma de hacerlo. De mover todo de golpe sin que esto afecte a las configuraciones de Joomla.

Mover de public_html/beta/ a public_html/
Pero supongo que algunas cosas "saben" el lugar donde están. Así que al moverlas, talvez todo truene. Estoy en lo correcto? y como moverlo entonces?
Citar y responder
Old 10-02-2010, 03:50 PM
sotadeoros sotadeoros is offline
Iniciado en Joomla

sotadeoros is on a distinguished road
Predeterminado

Hola
Yo simplemente he cortado y pegado todo en el directorio superior, y todo me funciona, excepto una cosa, que he posteado aquí, y estoy esperanado.
la pagina funciona perfectamente en el frontend, pero cuando me meto en administrator, no se me despliegan los menús superiores, por lo que no puedo ejecutar complementos, etc. Sin embargo si me aparecen los iconos de configuración etc.

Saludos
Citar y responder
Old 11-02-2010, 12:13 AM
Lobito Lobito is offline
Iniciado en Joomla

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sotadeoros Ver post
Hola
Yo simplemente he cortado y pegado todo en el directorio superior, y todo me funciona, excepto una cosa, que he posteado aquí, y estoy esperanado.
la pagina funciona perfectamente en el frontend, pero cuando me meto en administrator, no se me despliegan los menús superiores, por lo que no puedo ejecutar complementos, etc. Sin embargo si me aparecen los iconos de configuración etc.

Saludos
entonces, lo cortas y pegas desde el CPanel y ya no tienes problemas? no tienes que cambiar alguna configuración?
Ví que ya solucionaste lo de los menús.
Citar y responder
Old 11-02-2010, 04:01 PM
nando nando is offline
Administrator

nando is on a distinguished road
Medallero
Predeterminado

Aparte de corta y pegar o mover, tiene que modificar los parámetros
var $log_path = 'X:\\xxx\\XX\\logs';
Var $tmp_path = 'x:\\xxx\\xx\\tmp';
del fichero configuration.php.
Citar y responder
Old 12-02-2010, 05:06 AM
Lobito Lobito is offline
Iniciado en Joomla

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nando Ver post
Aparte de corta y pegar o mover, tiene que modificar los parámetros
var $log_path = 'X:\\xxx\\XX\\logs';
Var $tmp_path = 'x:\\xxx\\xx\\tmp';
del fichero configuration.php.
gracias Nando, de hecho ya lo hice y esos cambios los realice directamente en "Site" -> "Global Configuration" y parece que está funcionando bien.

Me temía que hubieran otras cosas que modificar aparte de eso, pero parece que no. Es bueno saberlo, para así poder mover rápidamente los Betas.
Citar y responder
Old 13-03-2010, 06:23 AM
dr3iko dr3iko is offline
Usuario de Joomla

dr3iko is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a dr3iko Enviar un mensaje por AIM a dr3iko Enviar un mensaje por MSN a dr3iko Enviar un mensaje por Yahoo a dr3iko Send a message via Skype™ to dr3iko
Predeterminado

pero tmb hay algunos componentes a los que también le debes modificar los path, como el caso del virtuemart o el remository creo que es otro...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mover Joomla de un subdirectorio a la raíz jjjuanjo Foro general (1.5) 1 03-07-2009 07:39 AM
Mover Archivos Instalados Joomla al directorio raiz fechasoru Foro general (1.5) 0 30-01-2009 01:37 PM
Cambiar joomla de carpeta /beta a raiz para visualizar web Sergiomg Foro general (1.0) 4 27-03-2008 02:40 PM
Pasar sitio a directorio raiz tangela Instalación, Migración y Actualización (1.5) 1 31-10-2007 02:10 PM
php.ini en carpeta raíz de sitio PablaZoo Foro general (1.0) 0 23-05-2007 11:04 PM

Todas las horas son GMT. La hora es 12:04 AM.
TP-JSContáctanos
[ Inicio dominio | Ir arriba ]