Que tal, estoy haciendo el esfuerzo junto a unos amigos de reunir a los miembros de comunidad de Joomla que residen en Guatemala al segundo Café Joomla! Spanish.
Fecha: sábado 17 de noviembre 2007
Lugar: Kloster 4 grados norte (Ruta 1-4-72 zona 4, esta a la par de Cafe Saul)
Telefono del restaurante: 2331-0858
Hora: A partir de las 6.
Pd. A todos lo que mostraron interes en asistir al primer cafe, pero por distintas razones no pudieron asistir, le mande un correo con la misma informacion.
ok... yo tambien me apunto, la vez pasada me entere muy tarde pero ahora gracias al correo q enviaste Leonel me entere justo a tiempo, asi q cuenten con mi asistencia y la verdad encantado de conocer gente nueva y platicar sobre este excelente proyecto como lo es JOOMLA. seguimos en contacto.
Que tal, muchas gracias por la pronta respuesta, creo que el aviso que se hizo por correo electronico fue bastante efectiva
Quote:
No se que tantan mas informacion me podrian dar, pero si estoy interesado en ir, y lo mas probable es que lo haga, yo creo que seria mejor que para algo como esto se hiciera mejor un dia domingo, creo que iria mas personas, pero bueno, seria de sondearlo, para mientras, aunque preferiria que fuera domingo, yo si confirmo mi llegada ese sabado! nos vemos
Igualmente estaré ahi, e invito a otros usuarios de Guatemala que usan joomla que participemos en este café, recordemos que no es necesario que tengan conocimiento completo, les podemos orientar con muchisimo gusto en caso quieran emprender con este CMS.
Saludos.
sigo pendiente de q todo se mantenga como fue previsto, y vuelvo a confirmar mi asistencia jajaja, aunque ese dia iva a ir a xela pero si lo cambian para el viernes no me enojo jajaja pero si no prefiero compartir sobre joomla el sabado 17 aunque repito si lo cambian para viernes 16 seria mejor. saludos..!
Que tal rockermendez, pues quedamos el sabado porque asi fue publicado y varios usuarios ya confirmaron la asistencia del sabado
Quote:
Mucho gusto soy presidente de la Free software Organization de Guatemala y me llamo la atencion talvez podremos hacer eventos futuros, para ir juntanto a la comunidad de usuarios hemos hecho congresos con la Usac y con xelalug en xela etre otros eventos,
Nos vemos ahi entonces
saludos
Jorge Higueros
Me agrada mucho tu interes, y claro habran eventos futuros.
Estimados Amigos, soy nuevo en este CCS pero veo con vuenos ojos el futuro de esta aplicacion por lo que yo y mi hijo David asistiremos con gusto a dicha reunion esperamos conocerlos y poder compartir esta tecnologia.
The Joomla!(R) name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries. Joomla!Spanish is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.