Gracias por la iniciativa Leonel, ahi estaré, la fecha y lugar me parecen bien, (gracias por aceptar sugerencias ) con la hora creo que me veré afectado, pero participaré.
Saludos.
Dime ya que por compromisos de horario me es dificil asistir a esa hora.
Tendria que ser mas tarde ese día.
Que tal Luis, la hora es propuesta, por lo que todavia aceptamos sugerencias.
Personalmente considero que a las 6 es una prudente para empezar, pero si por compromisos de trabajo llegas mas tarde pues no hay problema. Espero que nos podamos extender un par de horas, tipo 10 asi les dejamos la noche libre para que sigan la fiesta a como estan acostumbrados.
Quote:
Gracias por la iniciativa Leonel, ahi estaré, la fecha y lugar me parecen bien, (gracias por aceptar sugerencias ) con la hora creo que me veré afectado, pero participaré.
que buena idea lo de la reunion.....espero me indiquen la fecha y el
lugar.....donde se reuniran despues de que terminen los batisinios
Rodolfo España
A falta de sugerencias, el cafe se realizara el 18 a partir de las 6, en 4 grados Norte. (el cafe en particular lo anunciaremos en el transcurso de la otra semana. (aceptamos sugerencias )
Quote:
Buen día primero Dios ahí estaré en esta reunió, si hay cambios
notifíquenlos a este correo.
Soy de Guatemala.
ATT. Henry Marroquín
Con mucho gusto Henry, te notificaremos de cualquier cambio.
Quote:
... gracias por invitarme haré lo posible por ir pues me gustaría mucho... pero tengo bebés pequeños y asi es un poquito dificil... pero no imposible verdad... gracias...
....
Hasta pronto,
Tatiana
Cierto es un poco mas dificil, pero si puedes llegar bienvenida.
Mi nombre es Emanuel, y no soy ningun experto en joomla, pero he trabajado un par de proyectos en el y ha sido una verdadera maravilla.
Que bueno ver que en Guatemala tambien se van formando este tipo de comunidades, me gustaria participar, si pudieran enviarme mas informacion, estare muy agradecido!
Saludos a todos!
Ok. ya te envie la información a tu correo
Quote:
Originalmente publicado por shelsoker
Hola
Yo tambien soy de Guatemala y hare lo posible por asistir... a la vez talvez podria ser en Cafe Saul... como idea.
saludos.
Que tal Shelsoker, pues el Cafe Saul, estaria bien, alguna otra sugerencia.
me gustaría ir al café, soy nuevo en joomla manden el nombre del lugar a mi correo gracias
Con mucho gusto, cuando terminemos de definir el lugar especifico dentro de 4 grados, a demas publicarlo aqui, les enviare un correo a todos las personas que han mostrado interes en asistir.
The Joomla!(R) name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries. Joomla!Spanish is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.