Comunidad Joomla! Spanish
Comunidad Joomla! Spanish

Responder

Herramientas Estilo

Old 22-12-2005, 04:47 PM
jesusalcocer jesusalcocer is offline
Iniciado en Joomla

jesusalcocer is on a distinguished road
Predeterminado No puedo entrar como administrador

Hola:

soy un profesor de un instituto de Secundaria
Http://www.iesjosecabrera.com y he tenido la osadia de montar la pagina del centro con joomla y bueno todo ha ido estupendamente pero... he aqui que hoy cuando voy a entrar como administrador no me deja entrar me pide que vueva a ingresar la contraseña.
sin embargo si entro no en la pagina de administrador
sino en la del centro por la zona de usuarios si me reconoce el usuario y la contraseña del administrador y entro en la zona de usuarios. ¿que ha pasado?
¿Que puedo hacer?
Si me podeis orientar os lo agredecería
Citar y responder
Old 22-12-2005, 04:58 PM
shacker shacker is offline
Joomla! Spanish full time

shacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond repute
Send a message via Skype™ to shacker
Medallero
hola,
tres preguntas:
1-¿cuando te logeas desde la zona de usuarios puedes editar los articulos?

2-¿tienes acceso a tu base de datos desde phpmyadmin?

3-¿antes accedias con normalidad a la zona de administración?
comentanos
un saludo

Citar y responder
Old 29-02-2008, 07:04 PM
alejandroarab alejandroarab is offline
Iniciado en Joomla

alejandroarab is on a distinguished road
Predeterminado No hay caso

Hola: Mil disculpas pero no encuentro recursos para acceder al admin ni cambiando la contraseña desde jos_user, qué debo hacer por favor
No hay una solución a este problema que parece ser general, no me resigno a perder el sitio, he subido la copia de respaldo y continúa el mismo problema.
Ni siquiera me pone "contraseña errónea" solo se queda ahi.
+todo por actualizar a la version 1.0.15
Por favor alguna respuesta.
Citar y responder
Old 29-02-2008, 07:14 PM
yondou yondou is offline
Administrator

yondou is just really niceyondou is just really niceyondou is just really niceyondou is just really niceyondou is just really nice
Medallero
Question

Como has actualizado la version ??,

la version 1.013 que tenias era del JoomlaSpanish ???

porque todavía no ha salido la 1.015 de JoomlaSpanish, esta en proceso de traducción y ajuste de licencias porque en esta versión ha cambiado el código de muchos archivos.

Revisa de donde era la versión 1.013 y de donde sacaste la versión 1.015 con la que actualizaste y nos comentas.
NO se da Soporte por Mensajes Privados
Hay algo más importante que la lógica, la imaginación
Citar y responder
Old 29-02-2008, 08:54 PM
Iniciado en Joomla

Predeterminado Rta

Si la version 1.0.13 es de joomla spanish, el upgrade de 1.0.15 lo hice en ingles, hace un rato volví a sobrescribir los archivos de mi viejo sitio pero todo sigue igual, solo me deja loguearme desde el front, pero el mensaje desde el admin es invalid sesion.
realmente no se que hacer, para colmo no puedo importar el respaldo de la base de datos del sitio.
te agradezco la velocidad de la respuesta espero se te ocurra algo.
Gracias
Citar y responder
Old 29-02-2008, 09:16 PM
yondou yondou is offline
Administrator

yondou is just really niceyondou is just really niceyondou is just really niceyondou is just really niceyondou is just really nice
Medallero
Predeterminado

La version 1.015 de JoomlaSpaniosh sale en estos dias, te recomiendo esperar esta versión y actualizar con ella a ver que pasa.
Citar y responder
Old 29-02-2008, 09:25 PM
Iniciado en Joomla

Predeterminado Gracias

yondou:
Gracias por tu rapida respuesta.
Estuve viendo un tuto tuyo para importar base de datos, es lo que pruebo hacer en estos momentos, me podrías ayudar pasándome el enlace del mismo, quiero importar la base de datos vieja al sitio nuevo, vos decías de tener la base de datos nueva bien limpia, como se hace eso para luego importar la que contiene los datos que nos interesa?
Te reagradezco, y perdon la insistencia.
Citar y responder
Old 29-02-2008, 10:14 PM
jrgavilan jrgavilan is offline
Iniciado en Joomla

jrgavilan is on a distinguished road
Exclamation

yo tengo el mismo problema, una sugerencia, si es que podes entrar a tu base de datos cambia la contraseña cada vez que quieras entrar al admin, es una solución momentania, vamos a ver si con la version que esta por salir al español, se soluciona este problema de 1.0.15 en ingles, ojala que salga pronto
Citar y responder
Old 29-02-2008, 10:18 PM
yondou yondou is offline
Administrator

Medallero
Predeterminado

Tutorial para cambiar de servidor
http://www.joomlaspanish.org/foros/s...ead.php?t=7940

para eliminar las tablas de la nueva install, simplemente desde el phpmyadmin al entar en la BD le das marcar todas desde abajo de la lista de tablas y despues en el desplegable le das eliminar y confirmas con SI, luego importas el respaldo.

captura de como eliminar tablas
Citar y responder
Old 01-03-2008, 06:17 PM
Iniciado en Joomla

Thumbs up Invalid Session

Mil gracias:
Aprovecho para agradecer las rápidas y valiosas respuestas, especialmente de parte de yondou, en foros de mi pais son mucho menos solidarios.
He visto colocando en google "invalid sesion" que este problema le ha sucedido a muchos que han actualizado su joomla a 1.0.13, 1.014, y a mi 1.0.15, el tema no se arrgla colocando los 2 archivos que andan por ahi de fix.
Yo lo que hice es descargué una nueva versión (1.0.15 y la tengo en español), y seguí al pie de la letra el manual de import./export de bases de datos de yondou y me sirvió: Salvé así todos los datos de componentes, módulos, y archivos, y lo más importante, los usuarios y las tablas del CB.

El defecto que me quedó son las tildes que pasaron a deformarse en los caracrteres, me parece que tendría que haber exportado e importado la base de datos con algo diferente a UTF8, eso no lo tengo claro.
Sería muy interesante conseguir traducciones de soluciones que me parecen están en ingles, para el tema invalid sesion, o consultar a autoridades de joomla.
Yo probé todo, cambiar contraseña, borrar el cache, refrescar el navegador, probar con otros navegadores y nada.

Esperemos que esto se aclare y tengamos más soluciones a mano para esto ya que el aviso de actualizar salió como urgente pues dice resolver importante problema de seguridad, en mi caso tuve dos phishing en febrero y tuve sorete de perder el sitio, por ello me apresuré al actualizar.
gracias de nuevo amigos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT. La hora es 12:03 AM.
TP-JSContáctanos
[ Inicio dominio | Ir arriba ]