Comunidad Joomla! Spanish
Comunidad Joomla! Spanish

Responder

Herramientas Estilo

Old 22-12-2005, 04:47 PM
jesusalcocer jesusalcocer is offline
Iniciado en Joomla

jesusalcocer is on a distinguished road
Predeterminado No puedo entrar como administrador

Hola:

soy un profesor de un instituto de Secundaria
Http://www.iesjosecabrera.com y he tenido la osadia de montar la pagina del centro con joomla y bueno todo ha ido estupendamente pero... he aqui que hoy cuando voy a entrar como administrador no me deja entrar me pide que vueva a ingresar la contraseña.
sin embargo si entro no en la pagina de administrador
sino en la del centro por la zona de usuarios si me reconoce el usuario y la contraseña del administrador y entro en la zona de usuarios. ¿que ha pasado?
¿Que puedo hacer?
Si me podeis orientar os lo agredecería
Citar y responder
Old 22-12-2005, 04:58 PM
shacker shacker is offline
Joomla! Spanish full time

shacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond reputeshacker has a reputation beyond repute
Send a message via Skype™ to shacker
Medallero
hola,
tres preguntas:
1-¿cuando te logeas desde la zona de usuarios puedes editar los articulos?

2-¿tienes acceso a tu base de datos desde phpmyadmin?

3-¿antes accedias con normalidad a la zona de administración?
comentanos
un saludo

Citar y responder
Old 29-02-2008, 07:04 PM
alejandroarab alejandroarab is offline
Iniciado en Joomla

alejandroarab is on a distinguished road
Predeterminado No hay caso

Hola: Mil disculpas pero no encuentro recursos para acceder al admin ni cambiando la contraseña desde jos_user, qué debo hacer por favor