Comunidad Joomla! Spanish
Comunidad Joomla! Spanish

Old 09-05-2007, 03:11 PM
alfviles alfviles is offline
Iniciado en Joomla

alfviles is on a distinguished road
Predeterminado [Busqueda]Componente reserva/matriculacion en cursos

Hola amigos,
Estoy buscando un componente para que los usuarios de mi web puedan inscribirse en cursos online, no necestio nada complicado, he probado componentes de reserva, pero los que he encontrado son para hoteles, ahora mismo estoy con el akreservation, que parace contar con una dinamismo muy elevado, puesto que a primera vista parece incluso complicado de usar, y lo veo demasiado complejo para el fin que pretendo realizar, además algo mas sencillo me vendría mejor, ya que tego que modificar dicho componente para que se ajuste toalmente a mis pretensiones (actualmente tampoco tenco conocimientos de modificar componentes en joomla), espero no haberme extendido demasiado, y me ayudeis un poco con este tema, preguntadme todos los datos que necesiteis, y disculparme si no he sido excesivamente preciso en mi explicación,un saludo y gracias por adelantado

Nota:Uso joomla 1.0.12
Citar y responder
Old 10-05-2007, 04:17 PM
tatofr tatofr is offline
Iniciado en Joomla

tatofr is on a distinguished road
Predeterminado

Hola, probaste Attend Events ?

Es bastante sencillo. Pienso que te puede servir. yo lo instale para que los usuarios se registren a diferentes eventos. Ademas se integra con el Community Builder.

Saludos
Citar y responder
Old 16-05-2007, 02:34 PM
alfviles alfviles is offline
Iniciado en Joomla

alfviles is on a distinguished road
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tatofr Ver post
Hola, probaste Attend Events ?

Es bastante sencillo. Pienso que te puede servir. yo lo instale para que los usuarios se registren a diferentes eventos. Ademas se integra con el Community Builder.

Saludos
muchas gracias por tu respuesta, la verdad que soy "novato" en joomla!, y todo lo que me podáis orientar me es de gran ayuda, además gracias a tu reseña sobre "community Builder" he descubierto un nuevo y valioso componente,gracais nuevamente, un saludo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT. La hora es 12:02 AM.
TP-JSContáctanos
[ Inicio dominio | Ir arriba ]