gototopgototop
  • Registrarse
Novedad Joomla3.0.0 Spanish descargar

Joomla! 3.3.1-Spanish 17-06-2014

joomla3.3.1 Spanish

El proyecto Joomla! Spanish se complace en anunciar la inmediata disponibilidad de Joomla! 3.3.1-Spanish

Descargar Pack: Joomla! Spanish 3.3.1 (Zip)

Joomla! 2.5.22-Spanish Codename:(Ember) 08-05-2014

joomla2.5.22 Spanish

El proyecto Joomla! Spanish se complace en anunciar la inmediata disponibilidad de Joomla! 2.5.22-Spanish

Descargar Pack: Joomla! Spanish 2.5.22 (Zip)

Requisitos Técnicos Joomla! 2.5

Idiomas: Idioma del Front (Zip) | Idioma del Administrador (Zip) | Administrador y Front juntos (Zip)

Anuncio de lanzamiento de Joomla! 1.6 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Notícias sobre Joomla!
Lunes, 10 de Enero de 2011 22:48

logo_joomla16_cuadradoJoomla! 1.6 está disponible para su descarga. Esta nueva versión de Joomla! es más poderosa, incluye más control y opciones que nunca. Joomla! 1.6  complacerá a todos ofreciendo potencia con simplicidad y  manteniendose como el Sistema de Gestión de Contenidos más popular de sus características para el desarrollo de sistios web desde los más simples a los muy complejos.

Joomla 1.6 dispone de nuevas características y mejoras para los usuarios finales y los administradores incluyendo:

* Mejorados controles de acceso para ver y editar contenido con grupos de usuarios configurables y niveles de visión.
* Profundidad ilimitada, categorías anidadas para mejorar la organización.
* Mejora en la instalación que permite instalar multiples extensiones con un sólo paquete, y que pueden ser actualizadas con un sólo clic.
* Nuevas plantillas y marcado semántico trabajado para los motores de búsqueda y los visitantes.
* Nuevo soporte para idiomas que facilita la producción de sitios multilingües.
* Módulos que aparecen cuándo y dónde se quiera asignándole una fecha de aparición y desaparición, y muchas otras opciones de control de lo que muestran las páginas.
* Estillos de plantilla que ofrecen una potencia creativa sin precedentes.
* Y mucho, mucho más...

Para desarrolladores, Joomla! 1.6 es un sueño para desarrollar, con muchas y nuevas funciones para mejorar la productividad el desarrollo de extensiones en todas sus fases: diseño, implementación y actualización. Una avanzada y rica API provee de nuevas oportunidades a los desarrolladores competir y penetrar más profundamente en los existentes y nuevos mercados.

En los próximos días y semanas podrá encontrar más información sobre Joomla 1.6, como usarlo, personalizarlo y desarrollar en él.

Descargar aquí: http://www.joomla.org/16/

Estamos seguros de que querrá unirse al projecto Joomla! para celebrar la llegada de esta nueva versión y felicitarnos por el enorme esfuerzo de muchos cientos de voluntarios que hemos contribuido a esta versión final.

El Production Leadership Team (PLT) junto al anuncio de la liberación de Joomla 1.6 General Availability (Disponibilidad General ) quiere rememorar este gran momento de celebración y un momento para recordar a todas las personas que han contribuido voluntariamente a que Joomla! 1.6 sea una realidad, especialmente a: Adrian Louter, Adrian Victor III Onod, Airton Torres, Amy Stephen, Andrea Tarr, Andrew Eddie, Andy Capiau, Angie Radtke, Anja Hage, Anthony McLin, Antonio Escobar Tizon, Artyom Bisyarin, Benjamin Trenkle, Bill Richardson, Birger Lehner, Boris Baddenoff, Brian Teeman, C. Tapuscrine, Cherif Gouiaa, Chris Davenport, Christophe Demko, Christopher Garvis, Cristina Solana, CY Lee, Dennis Hermacki, Elin Waring, Ercan Ozkaya, Franklin Tse, Gergo Erdosi, Gobezu Sewu, Hannes Papenberg, Harry Reinhardt, Ian MacLennan, Iszak Bryan, Jacob Waisner, Janich Rasmussen, Jason Pettett, Jean-Marie Simonet, Jen Kramer, Jennifer Marriott, Jeremy Wilken, Jonatas Braganca, Jonnathan S. Lima, Joseph LeBlanc, Kevin Devine, Klas Berlic, Louis Landry, Loyd Headrick, Marijke Stuivenberg, Marius van Rijnsoever, Mark Dexter, Martijn Maandag, Mathavan Jeyadev, Matt Thomas, Michael Babker, Navid Zeraati, Nicholas Dionysopoulos, Nikolai Plath, Ole Bang Ottosen, Omar Ramos, Peter Osipof, Phani Kalluri, Phil Snell, Prasit Gebsaap, Radek Suski, Ramindu Deshapriya, Rob Joyce, Rob Schley, Robert Deutz, Roland Dalmulder, Ron Severdia, Ronald de Vries, Ronald Pijpers, Rouven Weßling, Rune Sjøen, Samuel Moffatt, Sander Potjer, Selene Feigl, Sergio Iglesias, Stefania Gaianigo, Steve Burge, Sudhi Seshachala, Thierry Bela, Tim Plummer, Tore Krudtaa, Troy Hall, Tudor Mazilu, Viet Hoang Vu, Zachary Draper.

Es imposible nombrar a cada contribuyente sin los cuales Joomla 1.6 no existiría. Tantas perrsonas que han apoyado libremente y desinteresadamente este impresionante proyecto para el beneficio de su comunidad de usuarios, administradores, desarrolladores y diseñadores.

También agradecer a las personas que han participado en las pantallas de ayuda: Javier Ballester, Klas Berlic, Josh [Coder4life], Scott Cooper, Miguel Costa, James Cutrone, Mark Dexter, Noel Dixon, Anja Hage, Dave Harker, Gauurang Khanna, Ian MacLennan, Denis Mouraux, Darcy Peal, Max Shinn, Rouven Weßling, Lica Wouters.

Agradecemos a los cientos de personas que hicieron cambios o adiciones a la wiki de documentación durante el ciclo de lanzamiento de la 1.6, especialmente a:  Rene Serradeil, Alex Bachmann and Lorna Scammell.

Gracias a la gente que trabajó el fin de semana para preparar la página de destino de Joomla! 1.6 y el material de apoyo preparado. Un gran agradecimiento a Kyle Ledbetter, quien trabajó incansablemente en los banners y el diseño de la página de destino, y con Steve Burge por el esfuerzo en la organización. Gracias también a Alice Grevet, Allan Walker, Andrea Tarr, Andrew Eddie, Dianne Henning, Jacques Rentzke, Jean-Marie (JM) Simonet, Jen Kramer, John Coonen, Jonathan Neubauer, Kristoffer Sandven, Luis Méndez Alejo, Marco Corrò, Marijke Stuivenberg, Mark Dexter, Matt Lipscomb, Milena Mitova, Neil Malhar, Ole Bang Ottosen, Paul Orwig, Robert Deutz, Robert Vining, Ryan Ozimek, Sandra Warren, Tess Neale, y TJ Baker.

También nos gustaría dar las gracias, por adelantado, toda la gente que hará de la aplicación de Joomla! 1.6 un éxito. Con la publicación de Disponibilidad General (GA) viene el enorme esfuerzo de recopilación de nuevos paquetes de idioma. Expresamos nuestro agradecimiento y reconocimiento a los equipos de traducción que invierten un número sorprendente de horas en la producción de los archivos necesarios. Gracias de antemano a todas las personas que ayudan apoyando en los foros y otros sitios, les otorgamos a ellos una bendición de sabiduría y paciencia. También nos gustaría honrar a todos los desarrolladores de extensiones Joomla que se furiosamente actualizan su código para su compatibilidad con 1.6. Esperamos ansiosamente las extensiones increíbles y la innovación tanto en la forma como en la función.

Tambien agradecer al Community Leadership Team que mantienen los sitios web del universo Joomla! (Joomla! Extensions Directory, Joomla! Resources Directory, Joomla Comunity Magazine y más) por su gran trabajo preparandolo todo para la 1.6. Así como agradecer a la Open Source Matters por su continuo apoyo y liberación de la 1.6.

Por supuesto el trabajo no acaba con la liberación. El PLT continuará con el seguimiento y supervisión del mantenimiento de Joomla 1.5 y 1.6. Así como coordinando los esfuerzos de producción de la futura nueva versión de Joomla! llamada Bowerbird.

Descargar aquí: http://www.joomla.org/16/

Noticia original del Anuncio - en inglés - : http://www.joomla.org/announcements/general-news/5348-joomlar-16-has-arrived.html

Si desea mantenerse informado acerca de las noticias de Joomla 1.6, por favor, subscribase a nuestro boletín.

 

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes Registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 


 

plantillas joomla

 

Posicionamiento SEO Joomla!

Suscríbete a nuestro Boletín


Suscribirse aquí
Joomla! Spanish


Code:

software libre & Joomla!

Foros de Joomla! Spanish

Twitter Joomla! Spanish

Twitter Joomla! Spanish

Usuarios Online

2 usuarios y 564 invitados online

Siguenos en twitter y facebook

twitter-jsfacebook-js

Síguenos en Joomlacode

Sigue el proyecto desde joomlacode

Suscripciones RSS

 

addtomyyahoo4Subscribe in NewsGator OnlineAdd to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
Joomla!Spanish is not affiliated with or endorsed to Open Source Matters or the Joomla! Project.
The Joomla
(R) name is used under a limited license from Open Source Matters the worldwide trademark holder.

S5 Box

Registro en JS Portal



*
*
*
*
*

Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Soporte Joomla!